Contacto

Contacte con nosotros

Desde esta página, puede hacernos llegar sus sugerencias, informarse de nuestros servicios, comunicarnos una incidencia o pedirnos un presupuesto.

Puede hacerlo a través del formulario de bajo o haciendo lo siguiente:

  • Enviándonos un email a interventor@administradoresalcazar.es / interventor@aalcazar.es.
  • Llamando al teléfono móvil 637.932.279 / 644.215.880.
  • Mediante carta dirigida al Apartado Postal 13313 - CP 46021 de Valencia.
  • En nuestra oficina de la C/ Marqués de Sotelo, nº 9, pta 9, despacho nº 4, CP 46002 - Valencia.

Recuerde que nos encargamos de la gestión integral de inmuebles (mantenimiento de edificios), gestión de comunidades y mancomunidades de propietarios, así como de arrendamientos urbanos principalmente de oficinas, despachos y viviendas de nuestros administrados.

Si ya es cliente nuestro, y desea informarnos de alguna incidencia, no olvide poner en el campo de texto algún dato que nos sirva para identificarle, como su nombre, la comunidad a la que pertenece, la identificación de la propiedad, así como su condición de arrendador o arrendatario.

Le recordamos que es recomendable llamarnos antes de venir, porque no siempre estamos en nuestra oficina de atención al público.

NOTA: Desde el 6 de mayo de 2015 ya NO podrá localizarnos en nuestra antigua ubicación de la C/ Ribera, nº 14, pta 10, 5º piso, despacho B.

Puede ver nuestra nueva localización más abajo, en el mapa.

Formulario de contacto

Reglamento General de Protección de Datos

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Administradores Alcázar. CIF: 25.407.184-G.

Finalidad: Atender su solicitud o consulta.

Legitimación: Consentimiento. Ejecución de un contrato.

Destinatarios: No se cederán sus datos a terceros sin el consentimiento del interesado salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento.

Conforme al Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD) del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, que entró en vigor el 25 de mayo de 2018 le informamos que los datos proporcionados se almacenarán en un fichero de datos que está registrado en la Agencia Española de Protección de Datos a nombre de Administradores Alcázar, con CIF 25.407.184G y que ha sido creado exclusivamente con el fin de poder prestar nuestros servicios de gestión inmobiliaria a propietarios, arrendatarios y demás clientes en general. No se cederán sus datos a terceros, salvo que así lo exijan las leyes.

Los datos de caracter personal que usted introduzca en el presente formulario servirán ÚNICAMENTE para responder dudas, resolver incidencias o informarle sobre los servicios que desee contratar y no se almacenarán en nuestros sistemas más tiempo del que resulte necesario para resolver su solicitud.

Esta web y los servicios de correo electrónico que utilizamos, están alojados en Webempresa Europa S.L., quien cumple con el RGPD conforme a lo establecido por la Unión Europea.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación del tratamiento a través de la cuenta de email interventor@aalcazar.es, o dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección:

C/ Marqués de Sotelo, nº 9, pta 9, despacho 4

CP 46002 - Valencia

En caso de no estar conforme con la gestión realizada con sus datos de carácter personal por Administradores Alcázar, puede usted presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Localización Google Maps

Contacto

Nuestro trabajo se nota porque damos soluciones.