Nos adaptamos a sus necesidades

Nos adaptamos a sus necesidades

La documentación que los administradores envían a las comunidades de vecinos suele ser estándar y a conveniencia de los mismos, no de los propietarios. No hace falta decir que el envío masivo de cartas y correo postal a los vecinos no resulta barato, pero eso no es culpa de los propietarios. Ellos tienen derecho a ser informados de todo lo que sucede y a disponer de un servicio de calidad que responda a sus dudas y se adapte a sus necesidades.

Por eso nuestras actas pueden entenderse y leerse perfectamente. No condensamos lo que tenemos que decir para que quepa en un folio al precio de que nadie entienda lo que pone. Lo que se votó, lo que se acordó, así como la lista de los asistentes a las Juntas y cualquier intervención que sea del máximo interés queda reflejada en las mismas.

Además podemos emitirlas con diferentes tipos y tamaños de letra, siempre pensando en los discapacitados o en los más mayores. Incluso puede recibirla en un CD de audio debiendo hacerse cargo solamente de los gastos de envío y del propio soporte óptico.

Puede solicitarnos si lo desea una copia de todos los recibos que le hemos emitido en el último par de años. Lo mismo puede decirse de las copias de las actas, acuerdos o convocatorias de Juntas. Y podrá solicitarlo en papel o en formato electrónico (Acrobat Reader, PDF). En cualquier momento puede solicitar una copia completa de toda la documentación recibida con anterioridad, sin más costes para usted que el de la propia impresión y los exigidos por Correos.

Solicite nuestros servicios especiales. Díganos lo que necesita, estaremos gustosos de aportarle soluciones. Donde otros ven problemas o inconvenientes, nosotros solo vemos que la comunidad reclama un trato más personal, cercano y acorde a sus necesidades.

Si lo desea podemos hacernos cargo de gestiones que normalmente requieren celebrar Juntas o hacer llamadas para que se ejecuten de modo automático. Por ejemplo:

  • Si la terraza debe pintarse cada cinco años y deciden que lo haga la misma empresa que reparó su superficie la última vez, nosotros nos encargaremos de que dicho tratamiento se haga y no tendrán que acordarse de ese asunto nunca más.
  • Si no quiere dar partes de luces fundidas, podemos enviarles un electricista una vez al mes y sustituir las deterioradas sin que tengan que llamarnos cada vez que una bombilla agota su vita útil.
  • Si hay que tomar decisiones de pequeño calado, podemos enviar una carta a cada propietario para que indique el sentido de su voto y posteriormente informar a la comunidad de la decisión tomada y ejecutarla.

En definitiva, podrá disponer de más tiempo libre, mejorando así su calidad de vida y dedicando su tiempo a lo que realmente le importa.

Administradores Alcázar.