Convenio de administraciones de fincas

Federación de Interventores de Fincas

 

Nuestro despacho profesional de la C/ Ribera pertenece ahora a la Federación de Interventores de Fincas. Pertenecer a dicha federación proporciona ventajas a todos los clientes y comunidades que trabajan con nosotros.

Dicha federación, no es más que un convenio o acuerdo que hemos establecido entre diferentes despachos de administración de fincas con el fin de que usted pueda ser atendido en un momento dado donde más le interese.

Podrá preguntar dudas legales relacionadas con su comunidad, sus derechos como propietario, o realizar cualquier consulta en nuestra red de oficinas como si estuviera usted en el despacho de Administradores Alcázar.

Del mismo modo, podrá entregar documentación, realizar cualquier solicitud, o recoger documentos donde más le interese, y siempre tendrá la certeza de ser atendido cuando lo necesite.

Piense que si desea recibir una contestación rápida por email sobre alguna duda o problema legal de carácter general y envía su solicitud a la cuenta de email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., le responderá el primer administrador que esté disponible dentro de nuestra red. Puede encontrar más información de nuestros servicios conjuntos en:

 

Administradores Alcázar.