Carta de presentación

Carta de presentación

Estimado propietario:

Al contrario que muchos administradores de fincas, nosotros hemos pasado un examen de formación específica sobre la Ley de la Propiedad Horizontal y la jurisprudencia que rodea a las cuestiones más espinosas o conflictivas dentro de las comunidades.

La Asociación Técnica Profesional de Interventores de Fincas y Comunidades (Atp – Interfico) se encargó en su momento de formarnos y otorgarnos la capacitación adecuada.

Asociación de Interventores de Fincas y Comunidades

A lo largo de los años, hemos sido capaces de traer paz y cordialidad a comunidades donde los vecinos se amenazaban en la escalera. Ser administrador significa recordar que sirves a personas que delegan en ti su confianza para que las cosas se hagan bien.

Sabemos hacer nuestro trabajo y actuamos con seriedad. Somos personas bien preparadas con carreras superiores y estudios de posgrado. Y creo que usted sabrá valorar los servicios de un profesional comprometido con su trabajo.

Al llegar a una comunidad no nos limitamos a cobrarles, sino que revisamos sus seguros, servicios de mantenimiento y facturas con el fin de reducirles gastos.

Ejercemos una postura activa en las comunidades que gestionamos. Visitamos las instalaciones, preguntamos a los vecinos sobre los servicios y por su estado de satisfacción con nosotros. Les informamos trimestralmente de lo que se ha hecho en su comunidad y de lo que sucede en el inmueble donde ustedes viven.

A nosotros, no tendrá que perseguirnos para enterarse de nada, porque le informaremos regularmente del estado de las incidencias y le devolveremos las llamadas.

Para contactar con Administradores Alcázar puede llamarnos al 637.932.279 / 644.215.880. También puede escribirnos a la dirección de email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., visitarnos en nuestro despacho de la C/ Marqués de Sotelo, nº 9, pta 9, despacho nº 4, ubicado en el centro de Valencia o escribirnos al Apartado Postal 13313 - CP 46021 de Valencia.

Le atenderemos y le asesoraremos aunque usted no pertenezca a ninguna de las fincas que administramos. Nuestro trabajo depende de que personas como usted confíen en nosotros y nos recomienden a vecinos, amigos y familiares.

Administradores Alcázar.